Piqué sale enfadado de la reunión con Shakira para decidir el futuro de sus hijos

Gerard Piqué, harto de Shakira, se levanta y se va de la reunión en la que  se negociaba la custodia de sus hijos

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran públicamente su separación, lo más preocupante ha sido saber qué pasará con sus hijos Sasha y Milan. ¿Con quién pasarán más tiempo?, ¿dónde se irán a vivir?

En un momento se conoció que la expareja podría ir a juicio tras no ponerse de acuerdo en cuanto al tema de la custodia de los menores de edad.

Ahora, sabiendo que siempre es mejor llegar a un acuerdo que dejar la decisión en manos de un juez, los famosos se dieron cita en el despacho de Ramón Tamborero, abogado de Piqué, para hablar sobre el tema.

Según el diario barcelonés La Vanguardia, el encuentro de mediación no terminó del todo bien luego de que Piqué, aparentemente «harto» del tiempo que se están tomando las negociaciones, se levantó de la mesa y abandonó el despacho antes de lo previsto.

Lo que enfada al deportista es las numerosa cláusulas y contraofertas de la otra parte que estarían alargando el proceso, asegura el rotativo.

El hecho es que la cantante colombiana llegó a la cita sonriente y con muy buen semblante, mientras el futbolista catalán se mantenía mucho más serio, según los medios que estuvieron en el lugar.

Cuando los reporteros preguntaron a Tamborero si en el encuentro se había llegado a algún tipo de acuerdo, el abogado respondió «estamos trabajando en ello», según la agencia Europa Press.

El letrado, quien fue muy discreto con sus declaraciones, dijo que en cuanto al tema del tiempo en que cada uno estará con sus hijos, o si se quedarán a vivir en Barcelona, también «estamos en ello». Es decir, la expareja aún no acaba de acordar cómo se las arreglarán en el futuro con sus hijos.

«El encuentro ha ido muy bien» dijo el abogado. Pero aseguró que «nunca hay un último encuentro» y que «no puedo dar más información» sobre el caso.

Según informó anteriormente el portal de noticias español Informalia, la expareja no acaba de ponerse de acuerdo en cuanto a las peticiones que cada uno pone sobre la mesa.

Según una fuente cercana citada por esa web, las propuestas de Shakira son «absolutamente inasumibles» para Piqué, ya que los deseos de la cantante habrían sido mudarse con sus pequeños a su mansión de Miami.

Lee También: A Shakira no le cayó en gracia el ‘chistecito’ de su hijo perdido e interpondrá demanda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s