Wendy Williams vuelve a rehabilitación

La presentadora y humorista Wendy Williams, una de las figuras más populares de la televisión estadounidense, ha ingresado en una clínica de «bienestar» para lidiar con sus últimos problemas de salud, según ha confirmado su publicista al diario The Sun. Otro medio del país, Page Six, informa además que la estrella habría recaído en su adicción al alcohol, aumentando notablemente su consumo y optando por bebidas espirituosas de alta graduación.

Esa última circunstancia no ha sido abordada por el representante de Williams, que se ha limitado a señalar que su necesidad de mejorar físicamente se debe a su esperado regreso a la escena mediática con el lanzamiento de su propio podcast. «Se está tomando tiempo para centrarse en su salud y en su bienestar general. Se está preparando para volver por todo lo alto, dando un paso adelante en su carrera con el lanzamiento de su podcast», ha indicado Shawn Zanotti.

Eso sí, el citado portavoz no ha disimulado su preocupación ante la deriva de su clienta, hasta el punto de que ha pedido a sus seguidores que recen por ella y le dirijan sus mejores deseos. «La señorita Williams está siendo tratada por algunos de los mejores médicos del mundo», ha añadido sobre la artista de 58 años, quien había pasado previamente por centros de desintoxicación en Florida y en la ciudad de Nueva York.

Pocas horas antes, la mencionada Page Six aseguraba que algunos miembros destacados de su programa de televisión le habían dado la espalda en tiempos recientes, negándole su apoyo después de que Williams les comunicara que necesitaba alejarse temporalmente del espacio televisivo para lidiar con sus últimas adversidades. «Le han dado la espalda. Tenían demasiado control sobre una persona que sufría una etapa de gran vulnerabilidad», revelaba un informante..showbiz

Lee también: Son los besos entre Tokischa y Madonna indicios de una relación Esto fue lo que dijo la rapera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s