Son los besos entre Tokischa y Madonna indicios de una relación Esto fue lo que dijo la rapera

La rapera dejó en evidencia que su gusto por Madonna es en todos los planos. Agencias.

Chismes van, chismes vienen, lo cierto es que las cantantes Madonna y Tokischa han causado revuelo en la última semana, tras publicar algunas historias juntas, donde se les ve más cercanas que de costumbre, lo que ha hecho que se propicien rumores de que podría estar surgiendo más que una amistad entre las artistas.

Fue durante una entrevista en el programa ´Despierta América´ de (Univision), que la rapera Tokischa aclaró, el verdadero significado detrás de los besos publicados con la estadounidense Madonna, y aseguró que efectivamente existe una amistad, asimismo agregó que hay un interés surgiendo.

“Me agrada, ella me gusta. Yo le agrado, yo le gusto, y tenemos una buena conexión”, dijo. “Eso es romántico, es bonito, estamos teniendo un momento dulce, bonito”, dijo.

Ante la interrogante del por qué de los besos, la dominicana respondió con la sinceridad que la caracteriza. “Nosotras nos besamos porque sí. ¿Por qué no?”, dijo en primera instancia, al tiempo que defendió la popular frase de “Las amigas que se besan son las mejores compañía”, correspondiente a su videoclip de ´Linda´.

Al hacer una descripción o definición de como se siente o percibe a la intérprete de ´Vogue´, la cantante no escatimó en halagos para la estadounidense, y aseguró que Madonna le gusta en muchos sentidos, desde su lado artístico, hasta en lo personal, ella como mujer.

“Me encanta ella, me encanta como artista, como persona y como mujer también”, una explicación que sin duda alguna, deja ver entre líneas, que la rapera tiene un sentimiento en puerta, o al menos maneja una fijación que va un poco más allá de amistad con la cantante Madonna.

Otra de las razones por las que Madonna y Tokischa se estarían encontrando, responde a que las artistas se encuentran realizando una colaboración musical que promete romper rating y que se encuentra en puerta de su lanzamiento.

Lee También: Tokischa dirige su música a la gente “libre” que quiere “disfrutarse la vida”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s