Maluma le obsequia una casa a un niño con cáncer

Más allá de su éxito arrollador en la música, Maluma se ha distinguido además por sus inigualables gestos solidarios. Ejemplo de ello es el reciente obsequio que el intérprete de ‘Felices los cuatro’ hizo a un niño de su natal Medellín, Colombia. 

A través de su fundación, El arte de los sueños, el cantante apoya a cientos de menores en situación de vulnerabilidad, por lo que en esta ocasión, su apoyo llegó en forma de una casa a Bastián, un niño de 12 años diagnosticado con cáncer. A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió un video del emotivo momento a sus más de 62 millones de seguidores.

«Los sueños se hacen realidad, ¡bienvenido a tu nuevo hogar, Bastián!», escribió el artista junto a un video en el que se le ve acompañando al menor a la propiedad que próximamente habitará. «Te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno», se le oye decir a Maluma en el clip.

Bastian rompió en llanto al recibir una carta por parte del cantante, donde le advertía que sería el dueño de la casa. «Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran pero llegan. Siempre. ¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata», dijo el menor.

Maluma recibió de inmediato las felicitaciones por su emotivo gesto de parte de otros artistas como Mike Bahía, Felipe Peláez, Mau y Ricky, J Balvin y Wisin.

Lee También: Marc Anthony y Maluma impulsan el “Maratón de Sueños” este domingo en Miami

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s