La sonrisa torcida de Meghan Markle, en el funeral de Isabel II, tiene a muchos con la boca abierta

¿Triunfo, alivio, o…? La leve sonrisa que Meghan Markle, duquesa de Sussex, sostuvo durante el funeral de Isabel II no ha pasado desapercibida y muchos están lanzando sus interpretaciones

En el funeral de Isabel II las cámaras captaron los rostros de los miembros de la familia. El príncipe William, para muchos, es quien más afectado se veía. En una entrevista reciente, él mismo destacó que si bien es cierto el Reino Unido había perdido a su reina, él había perdido a su abuela. 

Así mismo, el lente de los camarógrafos buscó el rostro de Kate Middleton, duquesa de Cornualles,quien mantuvo un semblante muy serio, en todo momento. Lo aquí descrito sobre el semblante de los también duques de Cambridge contrasta demasiado con la cara que Meghan Markle, quien en varias ocasiones se dejó ver con una torcida sonrisa. 

MaryFer Centeno, reconocida grafóloga y especialista en personalidad compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde habla de estos tres rostros. Destacando la tristeza del príncipe William y cómo su estado de ánimo contrasta mucho con la leve sonrisa de la esposa de su hermano, Harry. 

Y es que MaryFer explica que la sonrisa de la duquesa de Sussex podría deberse a que sus hemisferios cerebrales no saben identificar qué es lo que está sintiendo, razón por la cual esta leve sonrisa aparece en su rostro, pero también afirma que ésta podría ser la sonrisa de una persona que se siente satisfecha.

Todo lo anterior tiene dividido al público de la grafóloga, ya que algunos consideran que alrededor de Meghan Markle se está construyendo un tipo de lectura que pretende dejarla mal. “Un odio que le tienen a Meghan, todos tenemos defectos. Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra”,escribió un fan. 

Otros aseguran que la sonrisa de Meghan podría interpretarse además como triunfo o incluso alivio. Mientras que hay quienes consideran que de estar en su lugar, probablemente sentirían lo mismo: “Sinceramente, yo tendría la cara de Meghan”, agregó alguien más.

Lea También :Prohíben al príncipe Harry usar uniforme militar en velorio de la reina, pero se hizo una excepción para Andrew

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s