Video captó a ladrona lanzándose sobre la caja registradora en un “Burger King” de Nueva York

Una osada cliente fue captada en video saltando el mostrador de un restaurante «Burger King» de El Bronx durante un intento de robo. El crimen fue frustrado por dos valientes empleados

Una osada mujer fue captada en video saltando el mostrador de un restaurante “Burger King” de El Bronx durante un intento de robo.

La sospechosa hizo un pedido dentro del local de comida rápida en Grand Concourse cerca de East 150th Street en el vecindario Mott Haven ayer alrededor de las 3 p.m., dijo la policía.

Las imágenes de seguridad publicadas hoy por New York Post muestran a la mujer sacando efectivo para pagar, pero cuando el empleado abrió la caja registradora la sospechosa se abalanzó sobre el mostrador y tomó alrededor de $250 dólares.

Dos trabajadores intentaron agarrar a la mujer y finalmente lograron recuperar el dinero. Uno de los empleados, un joven de 23 años, sufrió un corte en la cabeza durante el forcejeo, pero se negó a recibir atención médica, según 

La policía está tratando de localizar a la sospechosa, descrita como de aproximadamente 20 años, alrededor de 5 pies 7 pulgadas de altura, tez oscura y constitución delgada. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Este año ha habido varios incidentes violentos en restaurantes de comida rápida alrededor de Nueva York. A fines de agosto el empleado de un restaurante Wendy’s en Brooklyn resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el pecho por un compañero de trabajo.

A principios de agosto un trabajador de McDonald’s de 23 años recibió un disparo en el cuello en Brooklyn y falleció luego de pasar tres días con muerte cerebral y en soporte vital. Como sospechoso fue detenido el hijo de una cliente que se había quejado porque sus papas fritas estaban frías, según testigos.

En marzo, un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s en Midtown Manhattan. También ese mes en otro restaurante de esa cadena en East Harlem el empleado hispano Ángel Miguel Salazar (23) fue acuchillado.

Ese apuñalamiento sucedió exactamente dos meses después y a una cuadra del restaurante “Burger King” donde un presunto ex empleado regresó a robar y disparó fatalmente a la trabajadora de 19 años Krystal Bayron Nieves en enero.

Lee También: Dramático asalto a mano armada en gasolinera Shell en Culver City fue capturado en video

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s