Rapera Cardi B donó $100,000 dólares al visitar escuela donde estudió en El Bronx, Nueva York

Acompañada por el canciller educativo de la ciudad, la rapera hispana Cardi B sorprendió con una visita a los alumnos de la escuela intermedia a lo que ella acudió en El Bronx (NYC) y hacerles una donación de $100,000 dólares para las artes

Belcalis Marlenis Almánzar, conocida artísticamente como Cardi B, sorprendió con una visita a los alumnos de la escuela intermedia a lo que ella acudió en El Bronx (NYC) y hacerles una donación de $100,000 dólares.

Para celebrar el comienzo de las clases, la rapera hispana visitó ayer la escuela intermedia “I.S. 232 The Alexander Macomb” acompañada por el canciller educativo de la ciudad de Nueva York, David Banks, y K. Bain, fundadora y directora ejecutiva de “Community Capacity Development” (CCD),sorprendiendo a los estudiantes y al personal.

Esta escuela intermedia tiene poco más de 300 estudiantes en los grados 6, 7 y 8, detalló ABC News.“Cardi B dio un discurso inspirador, describiendo la importancia de la educación pública para ella y el impacto de trabajar duro en la escuela para lograr sus sueños”.

Siguió luego sorprendiendo a la directora Desiree Resto con su donación de $100,000 dólares. Al cierre del emocionante anuncio, Cardi B respondió preguntas de los estudiantes y se tomó una foto grupal con alumnos y profesores.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Cardi B de regreso a su hogar en I.S. 232 en El Bronx, y estamos muy agradecidos por su generosa contribución a su alma mater”, dijo el canciller Banks. “El compromiso de Cardi B de $100,000 dólares para las artes ayudará a los niños de la escuela a alcanzar sus mayores alturas. Gracias, Cardi”.

Según su definición, “Community Capacity Development (CCD) es una organización de justicia humana y sanación con la misión de desarraigar los desafíos sistémicos que enfrentan las comunidades de color marginadas. Nuestra metodología de servicio demostrada está salvando vidas y construyendo comunidades. CCD es el co-arquitecto del Sistema de Gestión de Crisis (Crisis Management System), iniciativas contra la violencia armada y se especializa en seguridad pública dirigida por la comunidad”.

Lee También: Offset, marido de Cardi B, podría tener que pagar más de 30.000 dólares por provocar un accidente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s