Nicky Jam recibirá el Premio Salón de la Fama en los Premios Billboard a la Música Latina 2022

Nicky Jam será distinguido con el Premio Salón de la Fama en los Premios Billboard a la Música Latina 2022, anunciaron Billboard y Telemundo. 

Con este galardón, se reconocerá al cantante de reggaetón, actor y empresario por una labor prolífica que trasciende géneros musicales e idiomas. También actuará en la ceremonia de premiación el 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, que se trasmitirá en vivo por Telemundo a las 7 p.m., hora del este. 

Nicky se suma a una lista de homenajeados previos con el Premio Salón de la Fama que incluye a Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Gran Combo de Puerto Rico, Franco de Vita, Joan Sebastian, José José, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, Rocío Dúrcal y Vicente Fernández. 

El astro puertorriqueño-dominicano, cuyo verdadero nombre es Nick Rivera Caminero, es considerado uno de los pioneros del reggaetón, con más de tres décadas de trayectoria. El ganador de 13 Premios Billboard a la Música Latina es conocido por éxitos No. 1 en la lista Hot Latin Songs como “El perdón” con Enrique Iglesias, que encabezó la lista durante 30 semanas en 2015, y “Hasta el amanecer”, que prevaleció por 18 semanas. Sus sencillos más recientes son “Sin novia” y “Ojos rojos”, que en abril lideraron las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay. 

Como ha sido el caso durante más de 20 años, los Premios Billboard a la Música Latina — que podrán verse simultáneamente por Telemundo, Universo, Peacock y la aplicación de Telemundo, y a lo largo de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional — coinciden con la Semana Billboard de la Música Latina (Billboard Latin Music Week), la única y la más grande reunión anual de la industria musical latina, que tendrá lugar entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre. 

Nicky también ha confirmado que hablará en la Semana de la Música Latina, junto a otros invitados confirmados como Chayanne, Maluma, Grupo Firme, Camilo, Ivy Queen y Romeo Santos. Durante el evento también se lanzará Billboard Español, el sitio web totalmente en español de Billboard, que debuta en septiembre. Para inscripciones e información sobre la Semana Billboard de la Música Latina, visite billboardlatinmusicweek.com. 

Lee También: Se acabó el amor? crecen rumores del rompimiento entre Nicky Jam y Genesis Aleska

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s