Acusan a exjugador de la Liga MX por tráfico de migrantes en Estados Unidos

Acusan a exjugador de la Liga MX por tráfico de migrantes en Estados Unidos  - El Diario NY
El exfutbolista de los Xolos de Tijuana Raúl Enríquez Arámbula intentó pasar a Estados Unidos a dos mujeres indocumentadas escondidas en su vehículo

Raúl Enríquez Arámbula, exjugador del equipo de fútbol mexicano los Xolos de Tijuana, fue acusado por intentar pasar de contrabando a Estados Unidos a dos indocumentadas escondidas en su vehículo, informó este martes el periódico San Diego Union Tribune.

Enríquez, de 37 años, fue acusado este lunes en la corte federal de San Diego de un cargo relacionado con el tráfico de inmigrantes, según la acusación a la que tuvo acceso el rotativo.

El deportista fue arrestado en la madrugada del pasado domingo en el puerto de entrada de Otay Mesa (California) cuando intentó ingresar a las dos inmigrantes.

Las mujeres, ambas de nacionalidad mexicana, estaban escondidas debajo de una manta en la parte de atrás del vehículo que conducía Enríquez.

Enríquez, que había presentado una visa de negocios y turismo para ingresar a EE.UU., negó saber que las mujeres estaban en su vehículo. Pero ambas dijeron a los investigadores que él les había dicho que estaban a cinco minutos de cruzar, detalló el San Diego Union Tribune.

Enríquez es hasta el momento el máximo goleador de los Xolos de Tijuana. El futbolista dejó de jugar con el equipo en 2013.

El mexicano ayudó a que los Xolos lograran en 2011 subir de la segunda división de México a la liga de primera división.El delantero disputó 203 partidos con el equipo y marcó 81 goles. 

Lee También: Asesinan a seis personas en la ciudad colombiana de Barranquilla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s