Dos mujeres embarazadas fueron baleadas afuera de un bar en Minnesota

Los agentes respondieron poco después de la medianoche a informes de un tiroteo en el que dos hombres de 30 años y dos mujeres embarazadas, una de 17 y otra de 20 años, resultaron heridos

Un tiroteo se produjo el viernes en las afueras de un bar en Minneapolis, Minnesota, dejando a cuatro personas heridas de balas, entre las que se encontraban dos mujeres embarazadas, una de ellas con lesiones potencialmente mortales, informaron las autoridades.

Los agentes respondieron poco después de la medianoche a los informes de un tiroteo en el vecindario de Hawthornes. En la escena, la policía señaló que halló a cuatro víctimas, incluyendo una mujer de 20 años y una adolecente de 17, ambas embarazadas. Dos hombres de 30 años también resultaron heridos, de acuerdo con el Departamento de Policía de Minneapolis. 

La adolescente de 17 años, así como uno de los hombres baleados, sufrieron graves heridas que amenazaron su vida, indicó la policía. No obstante, se espera que ambas víctimas se puedan recuperar, informó FOX 9.

Los informes policiales señalan que las víctimas sufrieron heridas cuando alguien abrió fuego afuera del bar 4th Street Saloon, probablemente desde un vehículo. Los reportes iniciales precisaron que el sospechoso usó un arma automática durante el incidente.

La escena del crimen se produjo justo al final de una cuadra de una intersección en West Broadway Avenue y North Lyndale Avenue, que ha tenido varios episodios de violencia previos, tal como ocurrió recientemente, cuando un auto en marcha comenzó un tiroteo en una estación de servicio, que también dejó cuatro heridos. 

Ante la ola de crímenes, activistas locales tomaron esa gasolinera en esa esquina el viernes por la noche para protestar y exigir el fin de la violencia. 

La policía de Minneapolis se mantiene en investigación activa. No se ha brindado mayor información sobre sospechosos o arrestos. Tampoco se especificó el arma utilizada en el tiroteo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s