Albert Pujols aumenta su leyenda y empata a Alex Rodríguez como el cuarto máximo jonronero de la MLB [Video]

El legendario Albert Pujols volvió a mostrar todo su poder para conectar el jonrón 696 de su carrera y empatar a Alex Rodríguez en el cuarto lugar de todos los tiempos en este departamento de la MLB. Además quedó muy cerca de los 700 cuadrangulares

El dominicano Albert Pujols sigue agigantando su leyenda en la MLB y este sábado conectó el jonrón 696 de su carrera con el que empató a Alex Rodríguez en el cuarto lugar de todos los tiempos en este departamento, lo que le ayudará aún más en su camino al Salón de la Fama.

El histórico batazo del Pujols, que llegó en la parte baja del sexto inning del encuentro entre Pittsburgh Pirates y San Luis Cardinals, ante los lanzamientos del derecho J.T. Brubaker, salió de línea por todo el jardín izquierdo y consiguió un compañero a bordo para empatar la pizarra 3-3.

El cañonero dominicano se tardó seis días entre su cuadrangular 695 y el 696 que sirvió para empatar a A-Rod, quien hace un par de semanas bromeó con la posibilidad de volver del retiro para evitar ser superado por ‘The Machine’ y dijo que lo dejaría a elección de los fanático.

A menos de un mes para finalizar la temporada regular de la MLB, Albert Pujols está a cuatro vuelacercas de alcanzar la cifra redonda de los 700 que, si bien no lo ayudarían a llegar al cuarto lugar de todos los tiempos que ocupa Babe Ruth (715), sí sería la ‘guinda del pastel’ para asegurar su entrada al Salón de la Fama del Béisbol.

En la actual campaña de Las Mayores, el caribeño ha disputado 88 juegos en los que exhibe un promedio al bate de .258 con 16 jonrones, 43 carreras impulsadas, 29 anotadas, una base robada y un OPS de .833.

Además, en su exitosa carrera puede presumir de 11 invitaciones al Juego de Estrellas, haber ganado el premio Novato del Año de la Liga Nacional en el 2000, conquistar la Serie Mundial en dos ocasiones, tres galardones a Jugador Más Valios (MVP), seis Bates de Plata y tres Guantes de Oro.

También te puedes interesar: Iga Swiatek derrota a Ons Jabeur, gana el US Open y obtiene su tercer título de Grand Slam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s