Al menos 18 personas murieron y otras resultaron heridas en choque entre tráiler y autobús en Tamaulipa, México

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó que 18 personas fallecieron tras el choque entre un autobús y un camión que trasladaba combustible, lo que provocó que las unidades se incendiaran

La tarde de este sábado, autoridades del estado mexicano Tamaulipas informaron que al menos 18 personas murieron, y otras más resultaron heridas, en un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

De acuerdo con lo detallado por medios locales, el fatal accidente ocurrió cuando el autobús de pasajeros en el que viajaban, chocó contra un tráiler que transportaba combustible y éste se incendió.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó que 18 personas fallecieron tras el choque entre un autobús y un camión que trasladaba combustible, lo que provocó que las unidades se incendiaran.

El gobierno del estado de Hidalgo dispuso recursos para apoyar a las familias de las víctimas, además el Gobernador Julio Menchaca afirmó que en conjunto con otras instituciones espera “brindar el apoyo necesario a las familias hidalguenses afectadas en este lamentable suceso”

También han ofrecido a las familias el adecuado transporte para llevarlos hasta Tamaulipas para que realicen los trámites legales necesarios con la finalidad de que recuperen los restos de las víctimas.

“Desde el primer reporte estoy monitoreando la situación, misma que le informé al secretario de Gobernación, quien ofreció el apoyo del Gobierno de México”, puntualizó Menchaca vía Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s