Venecia 2022: Harry Styles habría escupido sobre Chris Pine y los fans se escandalizan

El Festival de Cine de Venecia se ha llenado con momentos inolvidables gracias a sus importantes estrenos, sin embargo, también ha traído algunos escándalos que están llenando las redes sociales con todo tipo de comentarios. Un video esparcido en la web sugiere que Harry Styles escupió sobre Chris Pine tras la proyección de No te preocupes cariño en el evento. Algunos no han demorado en obtener sus propias conclusiones.

El día de ayer fue enteramente dedicado a Don’t Worry Darling, la nueva película de Olivia Wilde que en el reparto incluye a Styles, Pine, Florence Pugh y Gemma Chan. Ya desde hace varias semanas, el intérprete de “Golden” estaba siendo fuertemente criticado por su actuación en los avances y clip de la cinta (sin olvidarnos de las acusaciones de queerbating). Ahora, la campaña anti-Styles ha sido reforzada en Internet por una entrevista de prensa en la que lo vemos hablar sobre cine y en la que se le señala por aparentemente no tener idea de lo que está hablando, mientras que Chris permanece a su lado con una supuesta expresión de hartazgo.

Por otro lado, todo mundo se escandalizó cuando terminó la proyección de Don’t Worry Darling y aparentemente Harry Styles escupió sobre el regazo de Pine, quien se habría dado cuenta e incluso dejó de aplaudir al momento. Hay quienes sostienen que en realidad el cantante pop no hizo nada malo y solamente fue una desafortunada coincidencia de movimientos y reacciones. También se está comentando que Chris dejó los aplausos porque pensó que Harry y Olivia Wilde se saludarían, pero no lo hicieron (lo cual también refuerzan los rumores de una separación).

El video del comentado escupitajo se ha viralizado y está siendo estudiado por incontables fans de la polémica. Puedes ver el material a continuación y posteriormente una serie de tuits que comentan el tema:

Yo investigando para mis trabajos escolares versus yo analizando las imágenes de Chris Pine/Harry Styles.

Mi mente está atascada en la posibilidad muy real de que Harry Styles le haya escupido a Chris Pine. No puedo dejar de repetir el video.

Si crees que HARRY STYLES, de todas las personas, ESCUPIRÍA A PROPÓSITO sobre alguien… claramente no sabes de quién estás hablando.

Quienquiera que haya comenzado esta mierda de Harry Styles escupiéndole a Chris Pine, tú empezaste todo este drama sin razón, aquí está la prueba de que no lo escupió.

Chris Pine fue a la escuela de disociación Cillian Murphy.

Cuanto más veo clips de Chris Pine de las entrevistas/evento de alfombra roja de Don’t Worry Darling, más convencido estoy de que debe haber sido obligado a estar allí en contra de su voluntad y ser un amortiguador.

Así que esta semana he aprendido a nunca pedirle a Lea Michele que lea nada para mí y nunca pedirle a Harry Styles que me explique algo porque ¿qué es esto?

El drama No te preocupes cariño se está volviendo cada vez más absurdo tipo: ¿a qué te refieres con que Harry Styles [rueda giratoria] escupió en [rueda giratoria] Chris Pine?

Chris Pine solo se preguntó dónde estaban sus gafas de sol después de los aplausos. Y se distrajo (como lo ha estado haciendo todo el día) y se dio cuenta de que estaban en su regazo. Así que lamento decir que Harry Styles no le escupió.

Chris se detuvo porque pensó que Harry y Olivia se iban a saludar pero no lo hicieron. La forma en que se rió también al final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s