Último “follow” de Gerard Piqué desata euforia, podría ser su nueva pareja

Gerard Piqué parece no tener ya restricciones en presumir su flamante soltería tras la separación de Shakira, madre de sus dos hijos, pues ahora un “error” reveló cuál es la cuenta de Instagram de quien, se dice, es su pareja actual, Clara Chia Marti.

Luego de que ambos se mostraron en actitud cariñosa durante el concierto de Dani Martin en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña el pasado 19 de agosto, la prensa se volcó a buscar la identidad de la joven 10 años menor que el delantero culé. Debido a la atención que provocó su aparición pública, se dijo que Clara cerró sus cuentas de redes sociales, aunque aparecieron varias cuentas falsas con fotos de ella.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió tendencia una cuenta que Piqué comenzó a seguir desde su perfil, pues lleva el nombre de “clarachia5”, por lo que de forma inmediata se asumió que se trata de su nueva pareja. La cuenta, de inmediato, se volvió privada.

El futbolista catalán tiene más de 20 millones de seguidores y sigue 356 cuentas, hasta el momento, el último “follow” que dio es a la cuenta de Clara.

El movimiento se ha interpretado como un guiño de la nueva pareja que se ha esforzado por mantener el hermetismo en la comunicación, pues el proceso de divorcio entre Piqué y Shakira sigue en curso y, se dice, enfrenta una gran dificultad en el tema de la custodia de Sasha y Milán, los dos niños que procrearon durante su relación.

Sobre Chia, se ha dicho que es una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años de edad que vive en Barcelona, en donde, según afirma The Sun, también trabaja para Kosmos, la productora del futbolista.

Los usuarios de redes sociales han puesto su atención en el enorme parecido de la joven con la cantante colombiana, pues lleva el cabello chino y rubio suelto y viste de forma sencilla, igual que Shakira.

Aunque varios medios han reportado la vida disipada del español de 35 años, y aseguran que pasó meses recorriendo los bares más exclusivos de Barcelona con el objetivo de tener nuevas conquistas, se dice que la relación con Chia Marti tiene más seriedad de la que muchos se imaginan.

El último “follow” del instagram de Gerard Piqué desató euforia en las redes sociales (Instagram Gerard Piqué)

Lo último que se supo fue que decidió llevarla como acompañante a la boda de uno de sus mejores amigos, mientra que el diario El Español, asegura que el defensa blaugrana ya cuenta con la aprobación de los padres de la joven quienes, dice el diario, se encuentran encantados con la relación.

«Conocen a Gerard Piqué desde hace tiempo y se caen fantásticamente. Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados», aseguró la fuente cercana a los suegros del Campeón del Mundo con España en 2010.

Shakira, por su parte, ha mantenido un perfil discreto paseando con sus dos hijos durante todo el verano, que pasó entre las playas mexicanas y los Estados Unidos, a donde se rumora pretende mudarse para poner tierra y océanos de por medio.

La prensa afirma que al dejarse ver en público con otra pareja, Piqué habría violado el acuerdo legal en el que tanto él como Shakira se comprometen a no mostrarse con otra persona durante un año, después de su separación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s