Preocupación entre los fans de Justin Bieber por los fuertes rumores de cancelación de sus shows en La Plata

Para decepción de los fans, los shows de Justin Bieber en la Argentina podrían suspenderse en las próximas horas. Si bien todavía no hubo un anuncio oficial sobre la cancelación o reprogramación de los shows, en las últimas horas esta posibilidad cobró fuerza mientras el entorno del artista evita pronunciarse respecto a sus presentaciones en el país.

El cantante canadiense tiene conciertos programados en el Estadio Único de La Plata el sábado 10 y el domingo 11 como parte de la gira Justice World Tour y también está prevista su presentación mañana miércoles en Chile.

A las puertas del recinto platense, un nutrido grupo de fans espera desde el mes pasado la llegada del ídolo juvenil. Los primeros en la fila, por caso, llegaron a las puertas del Estadio Único Diego Armando Maradona hace más de un mes, el pasado 3 de agosto.

Según pudo saber LA NACION, la producción de los shows locales, a cargo de Move Concerts, intentó durante todo el día de ayer tomar contacto con el managment de Bieber que, tras su presentación el domingo en Rock in Rio, habría viajado a Los Ángeles en lugar de continuar con el tour que lo debía depositar en Santiago de Chile primero y en Buenos Aires luego. “Tenemos tres comunicados listos porque todo puede ser posible”, señalaron allegados a la productora, dando a entender que cualquiera de las tres instancias podía suceder: la cancelación de los shows, la reprogramación o su realización en tiempo y forma. Esta incertidumbre se vivió en Río de Janeiro en la previa del show del ídolo pop, que recién dio señales de vida el mismo día del concierto y, finalmente, realizó una performance calificada como notable por varios medios brasileños.

Tras su set en Río, en la misma jornada en la que también actuó Demi Lovato, que se presentará este viernes en el Movistar Arena, las redes sociales se hicieron eco del show y el mismo Justin realizó un posteo tras su presentación. “Esta es la forma en que iluminás cada habitación, simplemente siendo quien sos”, expresó el músico en una publicación en Instagram que difundió anoche junto a un video de su paso por el país vecino.

Cabe recordar que a mediados de junio el intérprete de “Baby” anunció la cancelación de algunos de sus shows por un problema de salud mental. A través de un video que compartió con sus seguidores en ese momento, se veía al artista con el lado derecho de su cara paralizado, consecuencia de la enfermedad conocida como Síndrome de Ramsay Hunt.

El cantante contaba entonces que padece el síndrome que se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca, y que ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza. Según explica la Clínica Mayode los Estados Unidos, “el síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del mismo virus que causa la varicela. Después de que la varicela desaparece, el virus aún vive en los nervios. Años después, puede reactivarse. Cuando lo hace, puede afectar tus nervios faciales”.

“El tratamiento oportuno del síndrome de Ramsay Hunt puede reducir el riesgo de complicaciones, que pueden incluir debilidad muscular facial permanente y sordera”, indicó el centro de salud.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber acude a sus redes sociales para hablar de salud. Hace dos años contó que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la picadura de una garrapata. Aunque algunas de las personas que son diagnosticadas pueden enfrentarla con antibióticos en poco tiempo, por lo general los síntomas quedan por años. La dolencia no tiene cura y se manifiesta con dolores musculares y en las articulaciones, fiebre, fatiga, escalofríos, dolores de cabeza y ganglios linfáticos inflamados. También se propaga hacia el sistema nervioso. Otras celebridades que viven con la enfermedad de Lyme son Thalía, Avril Lavigne, Bella Hadid y Richard Gere..LaNacion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s