Meghan Markle en jaque: la casa real la desmiente públicamente

Resulta que Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, ha concedido una entrevista hablando de la casa real británica pero ha dicho algo sobre Archie y sobre su papel de madre si hubiese seguido en la monarquía que ha mosqueado a la institución.

¿Qué me dices? Suelta más detalles…

La ex duquesa de Sussex ha sido desmentida públicamente por los expertos en el protocolo de la casa real británica y su versión ha quedado en entredicho. Meghan ofreció una entrevista a ‘The Cut’ y comentó que si hubiese seguido en la realeza, ni siquiera hubiese podido recoger a su hijo del colegio sin ser grabada.

En sus propias palabras: “sería un pase de foto real con un corralito de 40 personas haciendo fotos”, sin embargo, algunos corresponsales británicos de casa real han explicado porqué esto es, sencillamente, una mentira.

Vale, no me puedo quedar sin enterarme de toda la polémica

Eres de los que llega hasta el final del asunto, me gustas. Te lo cuento todo, Meghan Markle le ha dicho a ‘The Cut’ que si ella hubiese seguido en la monarquía no hubiese ni siquiera podido llevar a Archie al colegio o recogerlo sin el acoso de los paparazzi.

Meghan dibujaba una escena ficticia e hipotética en la que ella quería ir a buscar a su retoño a la escuela y un séquito de 40 paparazzi no paraban de hacerles fotos pero, mientras que seguro que tiene mil y una formas distintas de criticar a la corona, ha elegido una en la que era bastante sencillo desmentirla.

Precisamente por eso y según recoge ‘Semana’, Chris Ship, que es el editor real de ITV ha querido contestar públicamente en nombre de los implicados para aclararle a la gente de a pie que lo que Meghan cuenta es totalmente imposible que suceda.

Esto se debe al protocolo real con respecto a los críos de la familia que permite a la prensa grabar únicamente el primer día de clase de los niños y, además de eso, solo se permiten 2 cámaras a la entrada del colegio para inmortalizar el momento.

Esos dos cámaras están autorizados por la propia institución y por la escuela y, posteriormente, se encargan de hacer llegar las fotografías de los infantes en su primer día de clase a todos los medios que las quieran publicar.

De hecho, era tan fácil como fijarse en qué sucede con los hijos del príncipe William y Kate Middleton (George y Charlotte) que siguen justamente ese protocolo. Pero Chris todavía va más lejos y es que, si alguien con una cámara quisiera hacer negocio con esas imágenes de un modo desleal o al margen del protocolo “ningún medio de Reino Unido compraría esas imágenes”.

A mí me parece genial el Megxit y que Harry y Meghan hagan su vida al margen de la monarquía como una familia ‘de a pie’ y sin ser ‘royals’ pero ya empieza a cansar que ella no pare de hablar del asunto cuando ya han pasado años y que, encima, lo haga con ejemplos de hipótesis que jamás hubiesen podido ocurrir y que caen por su propio peso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s