Fallece en un trágico accidente la ‘TikToker’ y semifinalista de Miss Canadá, Tanya Pardazi, a los 21 años

Influencer canadiense de TikTok muere en accidente de paracaidismo » Mexico  Noticias

El mundo de los influencers está de luto, sobre todo los seguidores de TikTok, después de enterarse de la inesperada muerte de Tanya Pardazi. La joven de 21 años de edad, y semifinalista de Miss Canadá, falleció el pasado sábado 27 de agosto en un trágico accidente practicando paracaidismo, mientras completaba el primer curso con la escuela Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá). Ante esta triste noticia, la empresa ha explicado que la persona que había fallecido, «soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara».

Sin embargo, tal y como contaron los amigos de Tanya Pardazi a CTV Newsamericano, era la primera vez que saltaba sola. En este caso, y según la compañía, se requiere que los alumnos hagan un día de práctica en tierra, antes de poder completar el salto en solitario. Al caer, la influencer fue trasladada de inmediato al hospital, pero llegó allí sin vida. La empresa de paracaidismo añadía a su comunicado las siguientes palabras de condolencias: «La saltadora era una incorporación reciente a la comunidad de paracaidistas y se la echará de menos entre los nuevos amigos de la estudiante y los compañeros de Skydive Toronto Inc. El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años».

La joven de 21 años era influencer de TikTok y contaba con más de 95.000 seguidores. También se la conocía por haber participado y quedado semifinalista de un concurso de Miss Canadá. Bajo la tristeza y la consternación, sus amigos le han querido homenajear con palabras: «Ella realmente vivió cada segundo al máximo», dijo una de ellas, Melody Ozgoli, al medio citado. «Esto es el mayor shock para nosotros. Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos», explicaba incrédula ante la reciente noticia del fallecimiento de Tanya Kimia Sepanlou, otra amiga cercana a la joven, calificó a Pardazi como «una de las chicas más valientes. Cada vez que la veíamos, sabíamos que nos esperaba una aventura, porque no le gustaba aburrirse, ni a ella ni a sus allegados. Todos los que la conocieron pensaron en ella», contaba con pena.

El Servicio de Policía de South Simcoe también confirmaba el incidente en un comunicado que compartía el pasado domingo. Por el momento, continúan las investigaciones de la policía, junto a la Oficina del Forense y el equipo de la empresa de paracaidismo. Este incidente se produce un mes después de que un bombero de Ottawa muriera a los 45 años en un accidente de paracaidismo, concretamente en un aeropuerto de Arnprior. Además, el pasado junio, un hombre de 28 años también fallecía en otro contratiempo de este estilo en Innisfil..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s