La modelo venezolana Ninoska Vásquez, conocida por su coqueteo con Vinicius, es acusada de tener un presunto vínculo con una red de «trata de blancas

La Fiscalía General de la República de la Ciudad de México habría hecho pública la detención La modelo venezolana Ninoska Vásquez, conocida por su supuesto amorío en las redes sociales con Vinicius Jr., delantero del Real Madrid.
De acuerdo con el portal El Farandi, Ninoska es acusada de tener un presunto vínculo con una red de “trata de blancas”. Este término se le otorga al tráfico o comercio de mujeres, de cualquier etnia, para forzar su prostitución.
La detención se habría efectuado el 28 de agosto de 2022 en España. Allí la modelo estaba de vacaciones, tras una orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de Ciudad de México.
“La Agregaduría Legal de esta Institución Europea hace del conocimiento a esta Unidad Administrativa que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España informa, mediante nota verbal 199372-EXT-2022, la detención el 28 de agosto de 2022 de YORBRIELE NINOSKA VÁSQUEZ ÁLVAREZ (FDN: 25/08/1991) por su probable responsabilidad en la comisión del delito de TRATA DE PERSONAS EN SU MODALIDAD DE EXPLOTACIÓN SEXUAL AGRAVADO“, se lee en el documento judicial.
Ninoska Vásquez, alcanzó la fama cuando ganó la corona del concurso Miss Earth Venezuela en 2017. Asimismo, es conocida por haber sido la protagonista del videoclip “No se me quita”, tema interpretado por Maluma y Ricky Martin.
El coqueteo con Vinicius empezó desde que el crack brasileño empezó a darle Me Gusta y comentarle en sus publicaciones de Instagram. El pasado mes de junio los dos fueron vistos en una discoteca (hasta se tomaron una selfie).
Deja una respuesta