Hallan en Nueva York a niña tras ser secuestrada en Pensilvania

El sospechoso, identificado como Dwayne Taylor, de 47 años, fue arrestado en Brooklyn, Nueva York por autoridades locales y federales.

READING, Pensilvania – Autoridades en Pensilvania anunciaron que una menor de 13 años fue hallada sana y salva en Nueva York tras ser secuestrada en Reading el miércoles.

Según Richard Tornielli, el jefe de policía de Reading, la pequeña, de 13 años, fue raptada de su casa en Schuylkill Avenue, alrededor de la 2 a.m. del miércoles en Reading.

Tornielli añadió que el sospechoso, identificado como Dwayne Taylor, de 47 años, fue arrestado en la cuadra 800 de la Glenmore Avenue en Brooklyn, Nueva York por autoridades locales y federales. Él ahora enfrenta cargos criminales.

La desaparición de la pequeña, a manos de Taylor, provocó la emisión de una Alerta Amber la tarde del miércoles, aviso que luego fue cancelado horas después tras la ubicación de la niña dentro de un auto estacionado en la cuadra 945 de la calle Liberty Avenue, en Nueva York.

Autoridades de la Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) indicaron que la niña fue hallada sin zapatos dentro de una Chevrolet Traverse gris, con placas de Pensilvania.

Hasta el momento los funcionarios no creen que la menor fue raptada «al azar» y sospechan que Taylor la conocía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s