Ben Affleck regresa a casa con alianza de casado y sus tres hijos tras su boda con Jennifer Lopez

Han sido tres días de grandes celebraciones en la mansión que posee Ben Affleck en Georgia. El oscarizado actor se ha casado por segunda vez con Jennifer Lopez, una boda de la que esta vez han sido testigos sus hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 11, nacidos de su anterior matrimonio con Jennifer Garner. Sus niños, así como los de la cantante y actriz neoyorquina Emme y Max, de 14 años, han sido los otros grandes protagonistas de la celebración. Después de tres días a lo grande, Affleck regresaba a casa con sus hijos. El marido de Jennifer Lopez tomaba un avión de regreso a Los Ángeles con los niños que deben retomar sus quehaceres diarios.

Ben Affleck regresa a Los Ángeles tras su boda

Violet, Seraphina y Samuel recogían sus maletas antes de entrar en el aviónacompañados de su padre, que lucía el rostro cansado pero feliz después de 72 horas sin parar para el disfrute tanto de él y su esposa, así como de todos los asistentes. El intérprete, de 50 años, eligió un look cómodo e informal de vaqueros, zapatillas y camiseta, mientras comprobaba con el personal que todo estuviera listo para su partida. Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue la alianza que lucía en el dedo anular de su mano izquierda.

Sus hijos pronto se reencontrarán con su madre, Jennifer Garner, que pese a estar invitada a la celebración, finalmente no acudió por cuestiones lógicas y el mismo día del ‘sí, quiero’ se la pudo ver de compras en compañía de su novio, el empresario John Miller, y el padre de la actriz, William John Garner. Los contrayentes y sus descendientes vivieron un extraordinario fin de semana de celebraciones, una fiesta previa a la boda el viernes, el día de la ceremonia nupcial y una barbacoa como colofón de los festejos

Ben Affleck con sus hijos en un jet privado rumbo a Los Ángeles

Emme y Max, los mellizos que la cantante tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, y Seraphina, una de las hijas que Ben tuvo con Jennifer Garner, fueron los encargados en el gran día de llevar la larga cola y el velo de la novia de su vestido Ralph Lauren, mientras que Samuel y Violet Affleck les seguían como parte del cortejo nupcial. Un momento de lo más emocionante para toda la familia que estuvo repleto de felicidad, como reflejaba la sonrisa de JLo y Ben en su camino hacia el altar. 

Todos ellos iban vestidos de blanco y lo que más llamó la atención fue lo coordinados que iban Emme, Seraphina, Max y Samuel, quienes optaron por usar un elegante traje blanco con zapatos negros, mientras que Violet destacó con un romántico vestido de tul y falda larga conlos hombros al descubierto. Max, el hijo de JLo, además, lució un sombrero de paja beige con banda negra y Samuel lució un traje parecido al de su padre con pajarita de color negra. …(c)..Hola

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s