Gerard Piqué, muy cariñoso con su acompañante en el concierto de Dani Martín fotos

Gerard Piqué apura el verano disfrutando de los muchos planes de festivales que ofrece nuestro país en la época estival. El jugador del FC Barcelona ha acudido este viernes por la noche al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya acompañadopor su nueva supuesta novia, a la que los medios británicos identifican como Clara Chía Martí, una joven estudiante, doce años menor que el futbolista, que al parecer ha trabajado para él organizando eventos en Kosmos Studios, la productora que fundó. Según ha asegurado el periodista Simon Boyle en The Sun, la pareja llevaría varios meses viéndose en privado.

Al son de la música del ex integrante de El canto del Loco, hemos podido ver por primera vez al catalán, en unas imágenes que ha difundido Socialité, relajarse y dejarse llevar por la música en público y en muy buena compañía, disfrutando de un rato de ocio tras estos convulsos dos meses y medio que han transcurrido desde que anunciara su separación de la cantante Shakira, madre de sus dos hijos Milan y Sasha.

Cómodo y divirtiéndose entre la multitud, disfrutando de una noche de ocio al aire libre en un entorno único situado en plena naturaleza y muy cerca de Los Pirineos, el defensa ha sido captado en unas románticas escenas, abrazando a la guapa joven rubia de pelo largo con la que actualmente se le relaciona y besándola con ternura el cuello. El Festival se celebra muy cerca de Bolvir, el pequeño municipio de Girona en el que hace tan solo unos años Piqué compró una casa. El futbolista ya está entrenando con su equipo en la ciudad condal tras una pretemporada en Estados Unidos y son pocos los momentos de ocio de los que dispone el deportista. Según ha detallado el programa, estaban acompañados por el padre y el hermano del deportista y otros amigos. Tal y como muestran las imágenes, el futbolista no se esconde y comparte bonitos gestos de complicidad, abrazos y caricias con su joven amiga.

Shakira sin embargo, a la espera de solucionar en los tribunales sus problemas con Hacienda, estos días se ha volcado en sus hijos, la intérprete de La bicicleta, Suerte o Te felicito ha pasado este verano unos días en Cantabria, México y Miami, donde su llegada ha abierto el camino a nuevas especulaciones sobre su posible mudanza a Estados Unidos tras el divorcio que pondrá fin a sus doce años de amor con el futbolista. Tras anunciar su decisión de emprender caminos separados el pasado mes de junio con un comunicado, la expareja se encuentra ahora en trámites para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos que satisfaga a ambas partes. Milan y Sasha, que llegaron al mundo en 2013 y 2015, respectivamente, son ahora la prioridad de ambos, según explicaron en su comunicado..(c)..Hola

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s