Desaparecido: NYPD esta pidiendo la ayuda del público para encontrar adolescente hispana de 12 años

Natalia Acuña Botero, adolescente de 12 años, fue vista por última vez dentro en su casa en el vecindario Brownsville (Brooklyn) alrededor de las 9:15 p.m. del viernes 5 de agosto
Natalia Acuna Botero, a 12-year-old girl reported missing in Brooklyn
Natalia Acuña Botero tiene 12 años.

La policía de Nueva York está pidiendo la ayuda del público para encontrar a una adolescente latina de 12 años residente del vecindario Brownsville (Brooklyn) que no ha sido vista desde la semana pasada.

Natalia Acuña Botero fue vista por última vez dentro en su casa cerca de Legion Street y Pitkin Avenue alrededor de las 9:15 p.m. del viernes 5 de agosto, según las autoridades. No se han divulgado detalles sobre las circunstancias de su salida del hogar esa noche.

Se la describe como de aproximadamente 5 pies 6 pulgadas de altura y 120 libras con una constitución delgada, cabello negro y ojos marrones. Fue vista por última vez con una camiseta azul y jeans negros.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s