Clarissa Molina presume emocionada su nuevo clóset

La reportera dominicana Clarissa Molina soñó con un nuevo clóset y un equipo de profesionales cumplió todas sus expectativas

Clarissa Molina está muy feliz y lo ha demostrado en sus redes sociales al presumir su nuevo clóset, el cual fue transformado por expertos a los cuales agradece.

A finales del mes de junio la reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ se despidió de su antiguo clóset con la ilusión de transformarlo en lo que siempre había soñado. Para esto buscó la ayuda de un equipo de especialistas de Closet Detail dirigidos por Katherin Fernández.

“Y así Closet Detail mágicamente (con mucho trabajo realmente) me hizo el closet como lo visualizada”, escribió Molina.

Este texto lo acompañó de un video en el que se ve la transición del espacio vació al armarioterminado con gavetas, estantes, luces y todo lo que necesario para que una apasionada por la moda como Molina pueda tener todo organizado.

En la cuenta de Instagram de Closet Detail también se compartió un video mostrando el resultado final y en este se puede ver que la misma Katherin Fernández está muy sorprendida por el resultado final e incluso comparó el nuevo armario con un edificio.

La comparación es válida porque hay espacios para almacenamiento de piso a techo, una característica que se puede aprovechar en viviendas con techos altos como esta.

Molina muestra también que varios de los espacios aún no están ocupados, por lo que aún podrá comprar más prendas y tendrá dónde guardarlas. “Mejor que sobre que falte“, bromeó la presentadora.

Cada una de las separaciones está ocupada por diferentes tipos de elementos como carteras, lentes de sol, accesorios, pantalones, blusas, vestidos y zapatos.

También llama la atención las luces puestas estratégicamente para no solo iluminar sino también para crear un espacio atractivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s