The Flash: Ezra Miller filmó escenas adicionales para la película antes de ser acusado de robo

Ezra Miller sigue siendo tendencia en redes y no por sus logros profesionales, sino por las polémicas en las que se involucra cada vez con más frecuencia y que son comentadas por medios internacionales. Ahora, a través de The Hollywood Reporter, se informa que la estrella de 29 años se presentó en los estudios de Warner para grabar minutos adicionales de The Flash, una de las siguientes películas del Universo Extendido de DC; todo esto poco antes de ser acusade de hurto en zona residencial hace algunos días.

Definitivamente no son tiempos buenos para Ezra. Desde 2020 ha venido protagonizando escándalos que solamente afectan su reputación en la industria del cine. Este año ha sido aprehendide por las autoridades tras alterar el orden público en Hawái; fue señalade de poner en peligro a menores de edad; y se ha reportado que sale a las calles armade, entre otras noticias.

Durante el fin de semana sustrajo alcohol de un hogar residencial en Vermont, por lo que se le acusó de robo y se pretende citarle para declarar ante el tribunal local en septiembre. Aunque tuvo años brillantes en Hollywood como artista joven e ídolo de millones, los últimos meses se han tornado desastrosos ante las redes sociales y ahora no son pocos los que quieren verle fuera de The Flash. Pero él siguió trabajando en la película incluso durante el verano.

De acuerdo con THR, Miller visitó los sets de Warner para una serie de reshoots, el medio sostiene que ningún incidente se produjo durante aquellos días, por lo que se espera que el material aparezca en la cinta. Con la mala fama que ha obtenido Ezraúltimamente, algunos se preguntan si Warner Bros. Discovery realmente tiene la intención de continuar con los planes de estreno. Muchos seguidores del fandom quedaron indignados ante la cancelación de Batgirl y se preguntan cómo es posible que el estudio siga adelante con The Flash; lo cierto es que la inversión para esta cinta ha sido notable, por lo que no puede desecharla tan fácilmente, incluso con las polémicas de su estrella principal.

Siguen siendo tiempos oscuros para el DCEU. Además de Ezra Miller, hay otros actores de la franquicia que también se han involucrado en polémicas durante años recientes, algunas con menor impacto que otras. Ahí tenemos los casos de Ray Fisher y su pelea con varios de los ejecutivos más grandes de Warner; Gal Gadot y su espinosa postura sobre el conflicto en Palestina; y no nos olvidemos de Amber Heard, actriz que ha pasado de ser una figura semi conocida, a conocida, y de ahí a convertirse en la persona más odiada de todo Internet, todo por los conflictos que mantiene con Johnny Deppdesde 2018.

Todo mundo sabe que las más grandes franquicias de superhéroes ahora mismo las manejan The Walt Disney Company y Warner. Pero mientras que el MCU se baña en gloria y fortuna una y otra vez, con cada proyecto lanzado, el DCEU no deja de tropezar y obtener golpes de suerte muy esporádicos. En la gran competencia del entretenimiento, los héroes de Marvel son los que llevan la delantera y los que obtienen las mejores ganancias, tanto en la pantalla chica como en la grande.

The Flash tiene un estreno programado para el 23 de junio de 2023. Si todo se mantiene como en los planes de Warner, además de Ezra Miller, también veremos a Sasha Callecomo Supergirl y a Michael Keaton como Batman. Es casi seguro que Ezra no volverá a trabajar junto al estudio en el DCEU, una verdadera lástima teniendo en cuenta que protagoniza algunas de las mejores escenas de toda la saga, incluyendo aquella en la que salva a la liga de la justicia y al mundo entero en el Snyder Cut.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s