YouTube Premium ya permite a sus suscriptores hacer zoom en sus videos

YouTube Premium ha desplegado una nueva funcionalidad que permite a sus suscriptores hacer zoom en la imagen de un video desde el dispositivo móvil, con solo pellizcar la pantalla del reproductor.

Entre otras ventajas, la plataforma propiedad de Google otorga a los miembros de su servicio de suscripción de pago la visualización de contenidos sin anuncios, así como acceso anticipado durante un tiempo limitado a nuevas funciones en las que trabaja.

La última de estas nuevas características permite al usuario pellizcar la pantalla con dos dedos durante la reproducción de un video para hacer zoom y ampliar la imagen que quiera conocer con mayor detalle o reducirla, tal y como explica YouTube en su página web.

El usuario puede hacer zoom tanto en la vista en vertical, con el reproductor de video situado en la parte superior del panel, como en la reproducción en el modo de pantalla completa, en horizontal.

Tal y como adelanta The Verge, para poder habilitar esta característica, el usuario debe abrir el menú de Configuración de YouTube, ya sea en la aplicación o en la versión web de este servicio de Google. Una vez activada, podrá hacer zoom hasta en 8 niveles.

Por su parte, YouTube señala que esta novedad estará disponible para los suscriptores Premium de la plataforma, que pueden probar esta y otras funciones, hasta el próximo 1 de septiembre.

En la Argentina, YouTube Premium tiene un costo de 119 pesos (más impuestos, porque al pagarlo con la tarjeta se toma como un gasto en dólares) para la versión individual, y de 179 pesos más impuestos para el plan familiar de hasta seis integrantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s