Offset, marido de Cardi B, podría tener que pagar más de 30.000 dólares por provocar un accidente

El rapero Offset, marido de Cardi B e integrante del trío Migos, podría tener que abonar algo más de 30.000 euros a una aseguradora de vehículos debido a su presunta responsabilidad en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en noviembre de 2020.

Según la citada compañía, Mercury Insurance, el artista o uno de sus acompañantes manejaron de forma negligente un potente Dodge Charger por las sinuosas carreteras de Encino, en California, y eventualmente el bólido colisionó con un Honda Civic, a cuyo volante se encontraba Silvestre Cruz Gutiérrez. Su pareja, María Salinas López, ocupaba el asiento del copiloto.

Como sostiene la aseguradora, que protegía el segundo de los coches mencionados, María sufrió numerosas heridas corporales, la pérdida parcial de su capacidad auditiva y, además, un comprensible shock nervioso, entre otras consecuencias. Sus lesiones le impidieron trabajar y sus tratamientos médicos devinieron en una elevada factura.

La mencionada empresa desembolsó un total de 26.696 dólares a la pareja, 15.000 de los cuales fueron a parar directamente a María Salinas, pero ahora ha iniciado los correspondientes procedimientos legales para que sea Offset quien se encargue de abonar semejante importe, además de los intereses derivados de los casi dos años que han pasado desde el percance y de los daños y perjuicios ocasionados. La indemnización podría acabar superando los 30.000 dólares, según el portal de noticias Radar Online.

Al margen de cómo se resuelva este peliagudo asunto, la capacidad financiera de Offset y Cardi B para lidiar con una compensación de esta envergadura está fuera de toda duda. Hay que recordar que, el pasado julio, el matrimonio decidió obsequiar a su pequeña Kulture, de tan solo 4 años, con 50.000 dólares de los que la niña podrá disponer a su antojo..(c)..showbiz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s