Anuel AA filtra por error fotos íntimas con Yailin la Más Viral y le llueven las críticas

Las redes están en fuego luego de que Anuel AA filtrara por error unas fotos donde Yailin aparece en un acto comprometedor; el cantante borró todo en minutos pero muchos internautas lo vieron todo

Tremendo revuelo causó el cantante puertorriqueño Anuel AA luego de filtrar por error algunas fotografías íntimas junto a su esposa, la influencer Yailin La Más Viral, lo que le valió para ser el blanco de críticas por exponer a la joven. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “China” y “No me conoce” compartió una serie de fotografías en las que se ve a la joven en varias poses un poco sugerentes desde una piscina.

La polémica surgió debido a que estas solo se ve una parte del rostro y cabeza de Yailin, mientras que del rapero solo se pueden apreciar sus pies

No pasó mucho tiempo antes de que Anuel AA borrara las imágenes de sus historias; sin embargo, decenas de internautas ya habrían tomado capturas para ese entonces. 

El que el famoso realizara esta publicación “por error” no evitó que usuarios de plataformas como Instagram y Twitter se pronunciaran sobre el tema y lo tacharan de “desagradable” por exponer a su pareja de esa forma.

A pesar de la polémica que se desató en redes sociales, el rapero y Yailin La Más Viral han mantenido bajo perfil en redes sociales y han decidido hacer caso omiso a los señalamientos. 

En su lugar, Anuel se ha enfocado en promocionar su próxima presentación como parte del line-up en el ‘Beach Fest’, así como en el lanzamiento de su reciente tema “Malo”, mismo donde comparte créditos con Zion y Randy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s