Película de Batgirl es cancelada por motivos de impuestos

La película del Universo Extendido de DC Cómics (DCEU, por su sigla en inglés) causó controversia recientemente al anunciar la cancelación de Batgirl, el filme que presentaría a Barbara Gordon en la saga superheroíca sin importar que ya se encontraba terminada y lista para su estreno, por lo que muchos fanáticos han indagado el porqué de esta decisión.
De acuerdo con Variety, la razón de la cancelación del filme se debe a que los ejecutivos buscan una deducción de impuestos que apoye la fusión entre Warner Bros. y el canal Discovery.
Esta decisión se debe a que fue tomada como la perspectiva financiera más sólida que sirvió para el propósito de recuperar los costos de una mejor manera que estrenándose en HBO Max o en cines, lo cual quiere decir en palabras simples que financieramente, ‘Batgirl’ tiene más valor como una simple deducción de impuestos en el libro de contabilidad de Warner, que como estreno en sí.
Aparentemente, la película de Barbara Gordon no era lo suficientemente grande como para ser un gran estreno en cines, ni lo suficientemente pequeña como para tener sentido económico en un panorama de streaming con cada vez más competencia.
Protagonizada por Leslie Grace, Batgirl tendría como principal némesis al villano Firefly, interpretado por el actor Brendan Fraser, mientras que el reparto sería complementado con grandes nombres como J.K. Simmons como el padre de la superheroína, y a Michael Keaton en su regreso como el gótico Batman de la franquicia dirigida por Tim Burton.
VIDEO RELACIONADO: THE BATMAN The Bat and The Cat Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s