La Dominicana Lourdes Stephen se une a la fila de presentadores de ‘Al Rojo Vivo’

Lourdes Stephen se une a Jessica Carrillo como copresentadora del programa de las tardes de Telemundo, ‘Al Rojo Vivo’, a partir del lunes, 22 de agosto a las 4pm/3c

La tarde de este miércoles se dio a conocer que el programa “Al Rojo Vivo“ le dará la bienvenida a la galardonada periodista Lourdes Stephen, quien se unirá a Jessica Carrillo como copresentadora de la producción de Telemundo a partir del lunes, 22 de agosto a las 4pm/3c.

De acuerdo con el anuncio de la televisora, Stephen estará al lado de Carrillo para traerle a los televidentes una hora dedicada a temas de actualidad, entretenimiento, tecnología, estilo de vida y contenido en tiempo real en la televisión lineal, las redes sociales y Telemundo.

“La llegada de Lourdes a Al Rojo Vivo representa nuestro compromiso con nuestras comunidades de ofrecerle al televidente un espacio con los titulares del momento y una amplia variedad de temas informativos de la mano de dos extraordinarias mujeres que representan la mujer latina de hoy día”, comentó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Cabe recalcar que este formato no es nada nuevo para Lourdes Stephen, ya que por más de 15 años cubrió una variedad de temas entrevistando a líderes mundiales, artistas, funcionarios y hasta criminales como corresponsal desde la ciudad de Nueva York en la cadena Univisión.

Además, durante su trayectoria ha participado en proyectos de gran renombre, como lo son: “Primer Impacto”, “El Chapo Unlimited”, un programa emitido por Facebook, “Sal y Pimienta” y “Sin Rollo”, por mencionar algunos…(c)..la,opinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s