Karol G es criticada por copiarle el look a Yailin la Más Viral, esposa de su ex Anuel AA

La nueva cabellera roja de Karol G ha dado mucho de qué hablar y ahora la señalan en redes sociales de copiarle el look a Yailin la Más Viral, la esposa de su expareja Anuel AA

Luego de varios años con su icónica cabellera azul, la cantante Karol G dio la bienvenida a un tono rojo que ya ha dado mucho de qué hablar y hasta la convirtió en el blanco de críticas por presuntamente “copiarle” el look a Yailin la más Viral.

Fue el pasado primero de agosto cuando la intérprete de “Tusa” y “El Makinón” dio la primicia a sus seguidores de Instagram sobre su nueva cabellera en color rojo que a muchos les recordó a la princesa de Disney, ‘La Sirenita’. 

“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poder mostrarles“, escribió Karol G en la descripción del video.

No obstante, hubo otros que no dudaron en señalar que este cambio de look se asemeja a uno que la actual esposa de Anuel AA portaba hace algunos meses. 

Por esta razón, debajo de su publicación también se percibieron críticas y señalamientos por “copiar” el look a Yailin la más Viral e incluso a la propia Rosalía, quien rockeo un estilo similar para el videoclip de su tema “Chicken Teriyaki”.

A pesar del revuelo que ha causado la cantante colombiana con su nueva apariencia, ha decidido hacer caso omiso a las críticas y enfocarse en los éxitos que ha cosechado a raíz de su ardua labor dentro del género urbano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s