Juan Soto quiere que terminen los rumores sobre su futuro

Foto: Getty Images

El futuro de Juan Soto es la novela más importante en el mundo del béisbol desde que el dominicano rechazó una oferta por 15 años y 440 millones de dólares de Washington Nationals para extender su contrato.

El jugador de 23 años aseguró que está cansado de los rumores y espera con ansias el final del plazo para hacer cambios en esta temporada. «Yo sólo quiero que esto termine de una vez y ver qué va a pasar. Que pase ese día y empezar aquí o donde sea que esté», declaró en diálogo con Jessica Camerato de MLB.com.

Además, Soto reveló cómo hace para mantenerse enfocado en Washington: “Simplemente viendo la camiseta que tienes puesta. Estás vistiendo la camisa de los Nacionales, estás aquí ahora mismo, estoy aquí y soy un Nacional».

«Así que yo lo que hago es salir al terreno como un profesional, como un jugador de los Nacionales que juega para ellos tan fuerte como puede”, agregó el cañonero dominicano.

Según Jim Bowden de The Athletic, St. Louis Cardinals, San Diego Padres y Los Angeles Dodgers son los equipos interesados en conseguir los servicios de Soto antes de que venza el plazo para hacer cambios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s