Rodney Linares fue presentado como dirigente para el Clásico Mundial de Béisbol

Foto: Getty Images

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) anunció a Rodney Linares como el dirigente del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023.

«Es un honor, un sueño presentar a mi país en este clásico mundial, no es un reto es un honor. Cuento con que todos los jugadores que han señalado van al clásico sin ego, todos han dicho que lo más importante es representar la República Dominicana», declaró el coach de Tampa Bay Rays en su presentación.

Y agregó: «Estoy contento con lo que he visto hasta el momento y la disposición de todos. No tenemos un equipo ideado, pero valoraremos a todos los posibles y trataremos de presentar el mejor equipo dominicano. Hay mucha calidad en los peloteros criollo y lo mejor y la disposición de ser parte del conjunto».

«No puedo ofrecer ahora nombres, pero me he comunicado con muchos jugadores que quieren estar presentes, que quieren jugar por el país. Tenemos una lista de posibles coaches, pero será dada a conocer próximamente. La meta es ganar, mi mejor persona a mi lado es Nelson Cruz», completó Linares.

Por su parte, el gerente general, Nelson Cruz, dijo: “Conocemos el trabajo de Linares, su disciplina, su formación, es una persona prepara, con la capacidad y conocimiento que estábamos buscando. Él piensa en los jugadores, un valor agregado, domina todos los aspectos técnicos del juego y domina el béisbol moderno”.

República Dominicana jugará sus partidos de primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol del 2023 en Miami como parte del Grupo D, que también integran Israel, Puerto Rico, Venezuela..(c).statsperform

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s