[video] Conductor se queda sin frenos, y salto del camión y provoca choque fatal con un taxista

El conductor de un camión que circulaba en una carretera saltó hacia el asfalto, supuestamente porque se quedó sin frenos, y luego el vehículo se impactó con un taxi. Las autoridades informaron que una persona perdió la vida.

El accidente ocurrió en la carretera Pasto – Chachagüí, ubicada en el municipio Chachagüí, del departamento de Nariño, en Colombia. En un video captado por una persona que iba detrás del automotor se puede ver el momento en el que el chofer salta y gira por el asfalto, por lo que quien graba le grita: “¡ey, parcero!”.

Luego la persona vuelve a grabar hacia adelante y se observa que el camión iba directo a una curva, pero en ese momento iba pasando un taxi con el que choca, así que ambos vehículos salen de la vía.

Fuerte sismo de magnitud 5,7 sacude Ecuador; hay un muerto 

En un primer informe, Julio Alexánder Olaya, el jefe seccional de Tránsito en Nariño, dijo a medios locales que el siniestro ocurrió porque el camión presentó fallas mecánicas, además informó que el conductor había perdido la vida y que los tres tripulantes del taxi, dos de ellos menores de edad, habían resultado con lesiones.

Más tarde las autoridades informaron que el conductor que falleció fue identificado como Eduardo Gentil Hernández Meneses, de 37 años. Por otro lado, el chofer del taxi, Manuel Delgado Timaná, con 54 años, presentó trauma en el tórax y laceraciones pulmonares. Sobre los menores dijeron que eran de 17 y 13 años y fueron enviados a la Clínica Hispanoamérica y al Hospital Infantil…(c)..Rodrigo Neria Ca……@cvennoticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s