LeBron James criticó al Gobierno de Biden de no hacer suficiente por Brittney Griner: ¿Cómo puede sentir que Estados Unidos la respalda? [Video]

LeBron James fue crítico con Joe Biden y declaró que su gobierno no está haciendo suficiente para intentar liberar a Brittney Griner de la cárcel rusa donde se encuentra retenida desde hace más de 100 días

La polémica situación de Brittney Griner, la doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos con Estados Unidos que se encuentra retenida en Rusia acusada de posesión de drogas, continúa en la palestra pública y esta vez la estrella de Los Angeles LakersLeBron James decidió dar su opinión del caso.

A pesar que desde hace un par de meses que se dio a conocer la situación LeBron no había compartido su punto de vista sobre el delicado momento que vive Griner, el alero acudió al podcast The Shop y en él expresó su decepción con el Gobierno de Joe Biden por no haber hecho lo suficiente. 

Según James, Griner debería estar sintiendo que Biden y compañía no la respaldan y que por esta razón se debe estar preguntando si valdría la pena regresar a Estados Unidos.

Puente “George Washington de Nueva York ya no acepta pagos en efectivo: conecta a NJ y el Alto Manhattan

Ahora, ¿cómo puede sentir que Estados Unidos la respalda? Yo me sentiría como, ‘¿Quiero volver a Estados Unidos?‘”, confesó. 

El comentario desató críticas en algunos sectores de la población que consideraban el mensaje como una crítica directa hacia su país, por lo que tuvo que aclarar la situación en sus redes sociales.

“Mis comentarios en ‘The Shop’ con respecto a Brittney Griner no criticaron a nuestro hermoso país. ¡Simplemente estaba diciendo cómo probablemente se siente emocionalmente junto con tantas otras emociones, pensamientos, etc. dentro de esa jaula en la que ha estado durante más de 100 días!”, comentó LeBron James.

Posteriormente complementó el mensaje con el hastag #FreeBG

LeBron James se encuentra en el final de sus vacaciones para integrarse dentro de unas semanas a las prácticas de verano con Los Angeles Lakers, de cara a la temporada 2022-2023 de la NBA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s