A Jennifer López se le rompió el pantalón en plena presentación

Jennifer López sufrió un pequeño accidente en el escenario: a su ajustado traje negro se le abrió un agujero por detrás

En las redes sociales se viralizó un video de Jennifer López sobre un escenario, donde seguramente interpretó sus temas más famosos. La cantante estaba usando un enterizo de color negro muy ajustado a su cuerpo y que hacia lucir todas sus curvas.

Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención y fue el motivo por el cual el video inundó las redes sociales: el atuendo se rompió a la altura de la retaguardia y fue el protagonista principal de este video. El agujero se observa mientras JLo hace sensuales movimientos y agita su cabello con mucha fuerza hacia el público.

Hace algunas semanas la cantante estrenó su documental de Netflix llamado ‘Halftime’, el cual se va desarrollando mientras ‘la diva del bronx’ se preparaba para su presentación en el Super Bowl 2022, el cual compartió junto a la colombiana Shakira en un show único que combinó a dos de las artistas latinas más importantes y reconocidas del mundo.

Durante el documental Jennifer Lópex repasa diversos momentos de su vida: desde su infancia y sus inicios en el mundo del arte y el entretenimiento hasta cómo fue armar el show del medio tiempo del Super Bowl, el mensaje que ella quería transmitir a través de su presentación y cómo se combinó con Shakira para dar un espectáculo memorable.

“Ofrece un vistazo íntimo detrás de la cortina que revela el coraje y la determinación que hacen de Jennifer Lopez el ícono que es, desde sus actuaciones en pantalla y en escenarios de todo el mundo, su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, hasta la reciente inauguración presidencial”, es parte de la sinopsis de este audiovisual disponible en Netflix.

El estreno del documental se llevó a cabo en el Tribeca Festival 2022 y la artista lució un ajutado vestido negro con transparencias que resaltó todas sus curvas para caminar por la alfombra roja del evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s