Locura en Nueva York: joven salta del Metro a un edificio para huir de la policía; insólito video

Un joven saltó desde una plataforma elevada del Metro al techo de un edificio en Williamsburg, en medio de asustados transeúntes y policías. La locura había comenzado al ser detenido por conducir sin usar el cinturón de seguridad

No lo hagas, hombre! ¡Que no vale la pena!”, le gritaba la gente a Kendall Floyd, cuando se disponía a dar un salto que pudo ser mortal mientras huía ayer de la policía en Brooklyn (NYC).

Y aún así saltó desde una plataforma elevada del Metro al techo de un edificio en Williamsburg, en medio de asustados transeúntes y policías. La acción fue captada en un insólito video publicado por New York Post.

La locura había comenzado poco antes, cuando Floyd, de 25 años, fue detenido por NYPD porque al parecer estaba conduciendo un auto sin usar el cinturón de seguridad.

Pero cuando los oficiales detuvieron el auto en las calles Humboldt y Debevoise alrededor de las 4:10 p.m., Floyd abrió repentinamente la puerta, golpeó a un policía en el brazo y huyó corriendo.

La policía logró alcanzarlo nuevamente a unas tres cuadras de distancia, pero aún así se negó a rendirse. El intrépido joven luego trepó por un poste hacia las vías elevadas del Metro cerca de la estación Flushing Avenue (J/M), dijo la policía.

La gente comenzó a acumularse, y después de unos minutos de vacilación Floyd se lanzó repentinamente para sorpresa de todos, saltando “una gran distancia” al techo de un edificio comercial al otro lado de la calle, según las impactantes imágenes.

El video continuó con varios policías corriendo a la vuelta de la esquina hacia una cerca de tela metálica que bloquea el área detrás del edificio donde aterrizó Floyd. Uno de los agentes escaló la reja para atrapar al prófugo escapista.

Floyd, residente de Queens, milagrosamente sólo sufrió una lesión en la pierna después del dramático salto. Lo trasladaron al Woodhull Medical Center en condición estable.

Fue arrestado y acusado de asalto a un oficial de policía, peligro imprudente, mala conducta oficial, personificación falsa, dos cargos de allanamiento de morada, alteración del orden público y violación del cinturón de seguridad, según la policía.

El oficial herido durante la parada inicial del automóvil fue al Centro Hospitalario de Brooklyn para que lo revisaran, dijo la policía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s