Investigan homicidio de una madre y su 3 niños encontrado muerto en un lago de Minnesota

Los cuerpos de tres niños y su madre fueron recuperados de un lago al norte de St. Paul, Minnesota. Las autoridades investigan el caso como un «probable homicidio» y lo vinculan con otro deceso.

El viernes, alrededor de las 10:30 horas, se informó a la policía sobre un suicidio reportado en el pueblo de Maplewood, una ciudad al oeste de St. Paul. Encontraron el cuerpo de un hombre adulto en la escena, dijo el teniente de policía de Maplewood, Joe Steiner, en una conferencia de prensa vespertina, quien sería identificado como el padre de los tres niños. No se reveló la causa exacta de la muerte y Steiner dijo que seguía bajo investigación. Tras ese descubrimiento, la policía buscó a la mujer, que se informó que tenía tendencias suicidas, y a sus hijos.

Según CBS Minnesota, las autoridades rastrearon el teléfono celular de la mamá hasta el lago Vadnais, donde encontraron los zapatos de los niños y un automóvil. El teniente de la policía de Maplewood, Joe Steiner, dijo que los miembros de la familia habían sido notificados y que aparentemente algunos estaban presentes en la zona el viernes por la noche observando la búsqueda. «No hay nada más trágico que la pérdida de niños pequeños», dijo el alguacil del condado de Ramsey, Bob Fletcher, según el Star Tribune, quien agregó que el incidente fue «probablemente homicidio».

El médico forense realizará autopsias a los cuerpos para determinar las causas de los decesos, dijeron las autoridades. Los zapatos de los niños fueron encontrados en el lago, dijo Fletcher. «Nuestros corazones están con las familias involucradas aquí y sus amigos», declaró el subjefe de policía del condado de Ramsey, Mike Martin, según CBS Minnesota. «Nuestro objetivo era encontrar a los niños y la madre y devolverlos a sus familias, y estamos contentos de haber podido hacerlo». CNN informó que todos los niños tenían menos de cinco años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s