Cifra récord: Nacionales de Washington le ofreció al dominicano Juan Soto un contrato por $425 millones de dólares

El béisbol de las Grandes Ligas se está preparando para anunciar el contrato más lucrativo e histórico para un jugador y ese será el dominicano Juan Soto; después de que Nacionales de Washington le ofreciera una extensión de contrato que superará los $400 millones de dólares y 13 años de servicios
juan soto

El béisbol de las Grandes Ligas se está preparando para anunciar el contrato más lucrativo e histórico para un jugador y ese será el dominicano Juan Soto; después de que Nacionales de Washington le ofreciera una extensión de contrato que superará los $400 millones de dólares y 13 años de servicios.

Según reportó el periodista Héctor Gómez, el equipo de la capital estadounidense está dispuesto a todo por mantener a su jugador insignia para colocarlo de manera definitiva como la imagen de la organización por la próxima década.

Lo impresionante de esto, es que el mismo jardinero dominicano rechazó hace unos meses una oferta de los Nacionales de Washington por la misma cantidad de años, pero con una cifra inferior a los $350 millones de dólares. Es decir, mejoraron su oferta para convencerlo de una vez por todas.

Tatis Jr. es autorizado para intensificar sus entrenamientos defensivos 

De concretarse este pacto, estaríamos hablando de un contrato récord y el más lucrativo para un jugador de béisbol. En pocas palabras, estará superando los contratos de Mike Trout, Mookie Betts, Giancarlo Stanton y compañía. 

Otro punto a destacar, es que el dominicano solamente tiene 23 años y cinco campaña en Las Mayores. Tiempo suficiente para demostrar el gran valor que tiene en el mercado y para su organización, Nacionales de Washington. 

Soto ha ganado un anillo de Serie Mundial, un título de bateo y dos bates de plata. Además de haber asistido a un Juego de Estrellas. Sin olvidar que, sus números ofensivos lo colocan como uno de los mejores bates de la Liga y del béisbol organizado.

De esta manera, Soto se acerca al pacto más grande para este deporte y para la organización que hace vida en la capital de los Estados Unidos y que se rinde al que consideran su jugador franquicia y el próximo líder del proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s