Garbiñe Muguruza pide disculpas por su temprana derrota en Wimbledon

Tennis – Wimbledon – All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain – June 29, 2022 Spain’s Garbine Muguruza in action during her first round match against Belgium’s Greetje Minnen REUTERS/Matthew Childs

Londres, La española Garbiñe Muguruza pidió disculpas por su temprana derrota en Wimbledon, donde cayó en primera ronda.

«Estos últimos meses han sido muy duros. Lidiando con derrotas, frustración y presión. Competir en Roland Garros y Wimbledon, torneos que adoro, con toda la preparación y esfuerzo que todo mi equipo ha hecho. No encontrar mi tenis ha sido emocionalmente un golpe muy duro», dijo Muguruza en sus redes sociales.

«A mis seguidores y a los que depositan sus expectativas en mí, solo decir que lo lamento y espero que los siguientes seis meses del 2022 sea más llevaderos y pueda al menos encontrar esas buenas sensaciones», añadió la española.

Muguruza, que ya perdió en primera ronda de Roland Garros, cayó en su debut en Wimbledon en un partido que se dividió en dos días por la falta de luz y en el que perdió el segundo set por 6-0 y tras ganar solo siete puntos en ese parcial….EFE..@cvennoticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s