MLB: Marineros y Angelinos se enfrascaron en una intensa pelea luego de un vaciado de las bancas [video]

Momentos impactantes se vivieron este domingo en MLB cuando Mariners y Angels se enfrascaron en una intensa pelea luego de un vaciado de las bancas; hubo múltiples expulsados en ambos equipos

El último juego de la serie entre Angels y Mariners trajo consigo una de las peleas más grandes que se haya visto en los últimos años de MLB, luego que se vaciaran las bancas por una acción en el segundo inning. 

Aunque el origen de las acciones sucedió con un lanzamiento del pitcher de Los Angeles, Andrew Wantz, ante Julio Rodríguez en el primer inning que le pasó cerca de la cabeza, el encontronazo comenzó al episodio siguiente cuando el propio Wantz golpeó a Jesse Winker. 

El pitcheo a 91 millas por hora desató la ira de Winker, que aunque en principio recriminó al lanzador posteriormente emprendió camino hacia el dugout de Angels desatando el vaciado de bancas. 

Seguidamente estalló la batalla campal entre ambos conjuntos con golpes y empujones todos contra todos y donde los gritos e insultos también formaron parte del pleito.

Tras varios minutos de intensos encontronazos parecía que los ánimos se habían calmado pero segundos después explotó otro conato de pelea más intenso que el inicial y con par de peloteros dándose golpes en el suelo rodeados de ambas escuadras. 

Cuando finalmente se calmó la situación, los umpires deliberaron que los jugadores de Seattle Winker, Rodríguez, J.P Crawford y el mánager de Scott Servais terminaron expulsados del encuentro; en la otra acera los pitchers Wantz, Ryan Tepera y el cubano Raisel Iglesias, así como el mánager Phil Nevin también se despidieron del choque. 

Se presume que el origen de la pelea data del juego de este sábado donde el derecho de Mariners, Erik Swanson, le lanzó un peligroso pitcheo a la estrella de Angels Mike Trout. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s