Tanqueta de guerra regresa al Capotillo en operativo mixto

Con tanqueta de guerra, camionetas, motores y armas largas, regresó en horas de la tarde de hoy el operativo mixto a las calles del sector Capotillo.

El operativo encabezado por agentes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, volvió a sentirse hoy de manera sorpresa en el populoso sector.

Este operativo es parte del conjunto de medidas adoptadas por el Gobierno dominicano ante la creciente ola de atracos que afecta al país en diversos puntos.

Entre los sectores que han sido intervenidos hasta el momento además del Capotillo son la Puya de Arroyo Hondo, Villa Juana, Cristo Rey y Herrera.

Abinader

A principio de mes, cuando se puso en marcha la operación conjunta, el presidente de la República, Luis Abinader, advirtió a aquellos que intranquilizan la paz de los dominicanos a entregarse de manera pacífica.

“Les pido a aquellos que están actuando en nuestros barrios y sectores llevando intranquilidad; que lo hagan y se entreguen de una manera pacífica, porque si no se le va a buscar donde estén”, dijo Abinader.

Los operativos, además de los efectivos de los cuerpos castrenses, integran maquinarias como helicópteros, tanquetas, drones, carros, camionetas. También motocicletas, unidades caninas y especiales, entre otros elementos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s