Ricky Martin recibe miles de insultos en Instagram por su homosexualidad 

A estas alturas de su carrera, cualquiera que elija seguir a Ricky Martin en sus redes sociales no debería sorprenderse al descubrir que utiliza estas plataformas para apoyar a la comunidad LGBTQI+, pero aun así muchos usuarios le atacan cada vez que comparte una publicación en la que defiende el derecho a amar a quien quiera o muestra su relación sentimental con su esposo Ywan Josef.

«Todavía recibo comentarios negativos o pierdo miles de seguidores en un instante. Lo de perder seguidores es lo menos que me preocupa, por supuesto, pero lo que leo y percibo es muy fuerte», ha lamentado el famoso artista para responder a cualquiera que considere que no es necesario seguir celebrando el mes del Orgullo. «Por eso lucho para que llegue el día que no haya necesidad de decir nada más, simplemente existir y sentir orgullo por quienes somos».

El activismo de Ricky no ha hecho más que aumentar desde que se convirtió en padre porque quiere asegurarse de que sus cuatro retoños crezcan en una sociedad mucho más tolerante que la que le empujó a no hacer pública su homosexualidad hasta los 40 años.

«Lo que quiero es que mis hijos sigan creciendo con mucho amor propio y autoestima, y que esa seguridad en sí mismos los convierta naturalmente en un ejemplo de lo que es formar parte de una familia moderna», ha afirmado.

(c)….showbiz…@cvennoticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s