Mujer secuestrada en NYC utiliza App para pedir comida y envía mensaje de auxilio oculto

Una mujer que estaba secuestrada en una casa de la ciudad de Nueva York utilizó una App de entrega de comida para adjuntar en la orden un mensaje de auxilio oculto para ser rescatada por la policía

Una mujer que había sido violada y retenida como rehén en una casa en la ciudad de Nueva York ahora está a salvo gracias a su ingenio al utilizar una App de entrega de alimentos para hacer un pedido y junto con la orden, envió una nota pidiendo que llamaran a la policía.

El pedido realizado en Grubhub para un sándwich de desayuno y una hamburguesa a las cinco de la mañana de un domingo no fue nada fuera de lo común para el personal del Chipper Truck Cafe en Yonkers.

El siguiente comentario se dejó en el área de “instrucciones adicionales” de la orden: “Por favor llame a la policía, me llamará cuando entregue los conos, por favor no lo haga obvio”, mensaje que naturalmente fue muy inusual, según apuntó Fox3Now.

Alice Bermejo, quien trabaja en Chipper Truck Cafe, comentó que la nota parecía haber sido escrita con prisa y pidió a la policía que llegara con comida para ocultar que estaban en una misión de rescate.

Ella dijo que trajera a la policía”, dijo. Bermejo afirmó que un trabajador llamó después de ver la solicitud en la pantalla.

“Después de leer la nota que se adjuntó a la orden, se comunicaron con mi esposo y le dijeron: “¿Qué debemos hacer?”. Dijo algo en el sentido de “Llama a la policía, no puedo correr ningún riesgo. Es mejor pecar de precavido que de arrepentirse’”.

La solicitud se originó en algún lugar en El Bronx, donde las autoridades dijeron que un hombre de unos 30 años supuestamente agredió sexualmente a una mujer de unos 20 años en contra de su voluntad y la retuvo en contra de su voluntad.

Después de haberse conectado inicialmente con el hombre en línea, la víctima supuestamente lo vio en persona por primera vez y la reunión se convirtió en un altercado violento. El individuo, que ha sido identificado como Kemoy Royal, supuestamente no permitió que la mujer usara su teléfono para ningún otro propósito que no fuera hacer pedidos de comida.

A esa hora en particular, su mejor oportunidad de éxito era enviar un mensaje a un restaurante que estaba ubicado a tres millas y media de distancia. La familia Bermejo expresó su agradecimiento al miembro del personal que se comunicó con las autoridades.

licia Bermejo, la hija de Alice Bermejo, expresó su agradecimiento diciendo: “[Estamos agradecidos] de saber que estuvimos allí y que estar abiertos las 24 horas la ayudó a tener la oportunidad de recibir tratamiento”, mencionó Fox3Now.

Según los registros presentados en el caso, Royal admitió que abrió una puerta porque pensó que había llegado la cena de la mujer. Sin embargo, fue la policía quien lo hizo.

Fue acusado de delitos que involucraban, entre otras cosas, violación, confinamiento injustificado, estrangulamiento, acto sexual criminal y abuso sexual.

Se han presentado cargos adicionales contra Royal en relación con el intento de agresión sexual de otra joven varios días antes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s