Un avión se incendió al aterrizar en el aeropuerto de Miami hay al menos tres heridos

Al menos tres personas resultaron heridas ayer después de que el tren de aterrizaje de un vuelo de Red Air procedente de República Dominicana se prendiera fuego en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Según informó a CNN el portavoz del aeropuerto, Greg Chin, el vuelo llegaba de Santo Domingo a las 5:30 horas p.m. (ET) cuando el tren de aterrizaje colapsó y provocó un incendio.

La aeronave comercial de la línea Red Air debió realizar un aterrizaje forzoso y se prendió fuego.

De acuerdo con la información que brindó el portavoz, había al menos 126 personas a bordo, de las cuales tres de ellas fueron transportadas a un hospital local con heridas leves.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade dijo que el incendio en la aeronave fue controlado y que las tripulaciones lograron mitigar el derrame de combustible.

El canal Local 10 mostró imágenes de la aeronave con columnas de humo negro elevándose desde una zona del aeropuerto. Según informaron, el fuego -del que se desconocen todavía las causas- logró ser apagado por los bomberos que utilizaron espuma.

Como consecuencia del accidente, algunos vuelos sufrieron retrasos en el Aeropuerto Internacional de Miami, por lo que las autoridades aconsejaron a los pasajeros o interesados que se contacten con la línea aérea pertinente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s