Miss Brasil muere a los 27 años tras cirugía de rutina de amígdalas

La tragedia golpeó a Brasil el lunes cuando la ex Miss Brasil, Gleycy Correia, murió a los 27 años como resultado de complicaciones de una cirugía de extracción de amígdalas de rutina.

Correia, originaria de la ciudad de Macaé, en el sureste del país, sufrió una hemorragia y un ataque al corazón antes de caer en coma a principios de abril, solo cinco días después de la cirugía de rutina. Su cuerpo se envió a un médico forense para una autopsia.

Correira fue coronada Miss United Continents Brasil en 2018 y había acumulado un número considerable de seguidores en los años transcurridos desde su triunfo. Trabajó como especialista en maquillaje permanente y tenía una página de Instagram con más de 50.000 seguidores. Después de su muerte, familiares, amigos y fans usaron esa página para compartir tributos a Correira.

The Sun informó que Correira reflexionaba con frecuencia sobre su educación empobrecida en Brasil durante su vida e incluso escribió citas inspiradoras en su Instagram para mostrar su fortaleza.

“Nunca sabremos cuán fuertes somos hasta que ser fuertes sea la única opción”, escribió en una publicación.

El pastor Jak Abreu, amigo de la familia de Correira, comentó en las redes sociales el lunes que “Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa… Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s