Dramático asalto a mano armada en gasolinera Shell en Culver City fue capturado en video

Una pareja de ladrones amagó con una pistola a dos empleados de la gasolinera, a quienes les exigieron dinero; las autoridades buscan a los dos sospechosos

Las autoridades de Culver City buscan a dos ladrones que continúan prófugos después de un dramático robo a mano armada que fue capturado en un video de vigilancia en una estación de servicio.

El atraco ocurrió poco antes de las 9:30 p.m. del sábado en una gasolinera Shell, ubicada en 10332 Culver Boulevard., según el Departamento de Policía de Culver City.

Las imágenes mostraron a dos individuos que ingresaron a la tienda de conveniencia en el lugar.

Uno de ellos sacó una pistola semiautomática plateada y negra de su cintura, colocó una ronda en la recámara y apuntó con el arma a la cabeza de la víctima, según indicó la policía de Culver City en un comunicado.

La pareja de ladrones obligó a dos empleados a colocarse boca abajo en el suelo. Uno de los sospechosos sacó dinero en efectivo de la caja registradora mientras que el otro entró en la oficina trasera, apuntó con el arma a la cabeza del gerente, a quien exigió más dinero. El gerente, temiendo por su vida, cumplió las exigencias del delincuente, dijeron las autoridades.

Ambos ladrones salieron posteriormente de la tienda y corrieron hacia el este, por Culver Boulevard.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones sobre este robo, puede comunicarse con el sargento Eddie Baskaron, del Departamento de Policía de Culver City, al(310-253-6316, o al Watch Commander, al 310-253-6202.

c…la opInion…@cvennoticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s