El príncipe Harry sufre una aparatosa caída durante su último partido de polo 

El príncipe Harry y su buen amigo Nacho Figueras, integrantes ambos del equipo de polo ‘Los Padres’, no fueron precisamente bendecidos por la diosa fortuna durante su último partido benéfico en tierras californianas. Además de perder por un solo tanto (12-11), el aristócrata sufrió una llamativa caída que dejó con el corazón en un puño a los asistentes a este evento deportivo, entre los que se encontraban sus también amigos David Foster y Katharine McPhee.

Por suerte, de este incidente no se desprenden lesiones o molestias reseñables, ya que el nieto de Isabel II volvió a montarse en su caballo como si no hubiera pasado nada y, de hecho, sacó el máximo partido a su destreza como jinete para tratar de hacerse con la victoria. Aunque finalmente no fue así, al término del encuentro Harry, sus compañeros y también sus rivales demostraron con abrazos y sonrisas que la rivalidad solo se aplicaba al terreno de juego.

A diferencia de lo que ocurrió en su última participación en el marco de los torneos organizados por el Club de Polo de California, en esta ocasión ‘H. Wales’, el nombre que emplea Harry en su faceta deportiva, no se vio acompañado por su esposa, la antigua actriz Meghan Markle, y su primogénito Archie en semejante acontecimiento. Algunos testigos ha señalado que el nieto de Isabel II tuvo que cambiar hasta tres veces de montura para poder continuar en la justa, por lo que queda claro que su familia no se perdió precisamente su mejor partido hasta la fecha.

Hay que recordar que los duques de Sussex, quienes viajaron al Reino Unido la semana pasada para asistir a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la nonagenaria monarca, optaron por regresar al otro lado del Atlántico el mismo domingo en que las calles de Londres se engalanaron para el acto central de los festejos, un colorido y pomposo desfile con el que se cerró un programa especial de cuatro días. Por lo menos, Isabel II podrá consolarse con el hecho de que pudo conocer personalmente a su bisnieta Lilibet Diana, segunda hija de la pareja, el día en que la niña cumplía su primer año de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s