El presidente de la Asamblea General de la ONU visitará esta semana R.Dominicana 

Santo Domingo, El presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Abdullah Shahid, visitará la República Dominicana entre el jueves y el domingo próximos para reunirse con el presidente del país, Luis Abinader, funcionarios del Gobierno y representantes de organizaciones de la sociedad civil, informó este lunes la Cancillería.

Abinader recibirá a Shahid el viernes en el Palacio Nacional y ambos tratarán sobre «la recuperación económica y el desarrollo turístico que ha experimentado (el país) tras la pandemia», de acuerdo con un comunicado de la Cancillería dominicana.

Este mismo día, Shahid recibirá una condecoración de parte del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, en la sede de la Cancillería dominicana, previo a un almuerzo de trabajo en el que abordarán temas de sostenibilidad y medioambiente.

La agenda del también ministro de Relaciones Exteriores de Maldivas incluye una visita a las instalaciones del programa social Supérate, para conocer los distintos proyectos que se impulsan desde el Estado dominicano «en favor los más vulnerables», agregó la nota.

También participará en un conversatorio con la sociedad civil y en una cena con jóvenes parlamentarios.

El sábado, agregó la información, Shahid se trasladará a La Romana (este), donde visitará el Hogar del Niño, y luego realizará una visita al complejo turístico Casa de Campo y al anfiteatro Altos de Chavón.

Finalizará su agenda con la visita a la Fundación Grupo Puntacana.

(c) Agencia EFE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s