Así fue la boda por el civil entre Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ en República Dominicana [fotos video]

El puertorriqueño Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ se convirtieron en «marido y mujer» el pasado viernes. Este hecho ha sido cuestionado en las redes sociales, pues la relación ha ido avanzando bastante rápido

El cantante Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ el pasado viernes se casaron por el civil y las redes sociales estallaron al ver que la pareja en tan poco tiempo haya dado el ‘sí, acepto’. Además, en las fotos y videos que hicieron públicos, se logró apreciar que fue una ceremonia bastante privada, pues no contaron con casi invitados.

Uno de los testigos fue Santiago Matías, quien ha sido el encargado de entrevistar a grandes personalidades del género urbano. Desde el inicio de este romance no han parado de recibir comentarios negativos, y en su boda no fue la excepción porque ocurrió lo mismo al ver los vestuarios que cada uno lució en un momento tan especial como ese.

Además, ambos protagonizaron este pacto de amor vestidos de color negro. Además, el rapero en ningún momento abandonó sus lentes de sol.

“Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo sería. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, fueron las palabras que acompañaron la publicación que realizó la dominicana.

En el video donde se puede ver a la pareja que los declaran “marido y mujer”, Yailin estuvo vestida de una manera bien sencilla, pues tenía un pantalón y una camisa sin grandes detalles. Lo mismo ocurrió con su ahora esposo, hecho que los internautas no vieron adecuado para una ceremonia de ese tipo.

“Todo en manos de Dios @yailinlamasviral LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN“, fue el mensaje que colgó el puertorriqueño en la red social de la camarita. Además, en este post se ve cuando su esposa aplaude de la alegría que siente y posteriormente se besan.

Usuarios de las redes sociales al inicio de esta relación indicaban que ellos no iban a durar mucho tiempo juntos. Sin embargo, ahora todo ha dado un gran giro porque dieron el siguiente paso. Ahora, muchos se cuestionan si de verdad superó a Karol G o todo esto sería parte de su despecho después de haber durado más de dos años con la colombiana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s