Dos adolescentes de 13 años murieron luego de ser sacados de las aguas en Howard Beach, en Queens

Las dos víctimas estaban en un área de rocas a las 11:40 a.m. cuando desaparecieron. Un bombero salió lastimado con lesiones leves tras hacer esfuerzos para rescatar a los adolescentes

Dos adolescentes fallecieron este viernes luego de ser rescatados de las aguas en Howard Beach, en Queens, Nueva York.

Las autoridades indicaron que los adolescentes fueron sacados del agua y trasladados al Jamaica Hospital Medical Center, donde inicialmente un joven de 13 años fue declarado muerto.

Otra de las víctimas, también de 13 años, fue atendida por los médicos, quienes lograron tomarle el pulso; sin embargo, murió en el hospital. Sus identidades no se han dado a conocer.

El lugar donde ocurrió el trágico incidente es tierra federal, parte del Área Recreativa Nacional Gateway. De igual forma, el Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York insta a las personas a nadar de manera segura, informó ABC7 NY.

“Nos entristece saber de este incidente, e instamos a todos a nadar de manera segura”, indicó el departamento en un comunicado. “Solo nade en las áreas designadas cuando los salvavidas estén de servicio, sin importar dónde se encuentre”.

Los dos adolescentes estaban en un área de rocas a las 11:40 a.m. cuando desaparecieron. Según testigos, un grupo de adolescentes estaba en el lugar jugando en una tabla de surf.

Luego de que los equipos de rescate sacaran del agua a los dos jóvenes, un bombero resultó lastimado durante las labores de socorro. De momento no se sospecha criminalidad; no obstante, la investigación sigue en curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s